Categorías

Archivos

‹ atrás

Intralogistics 2017. Logística y Supply Chain

Intralogistics 2017. Logística y Supply Chain

Vidmar asistió a la pasada edición de  Intralogistics Latin America 2017  celebrada del 27 al 29 de junio en la Ciudad de México.

Esta exposición reúne tanto a directores, gerentes de: planta, compras, manejo de materiales, supplychain, logística, almacén, producción, planeación, etc., de las principales industrias usuarias: Retail, Farmacéutica, Manufactura, Automotriz, Agroindustria, entre otras.

La exposición IntraLogistics Latin America entiende y conoce las necesidades de las industrias crecientes en México, por lo cual provee de soluciones eficientes en las áreas de cadena de suministro, reducción de costos operacionales y rentabilidad. Esto hace de Intralogistics una exposición única y especializada en logística y supply chain con tendencias para mejorar y aumentar la eficiencia de las operaciones diarias en planta y Cedis.

Su formato interactivo ha permitido a Vidmar no solo mostrar los productos de la empresa físicamente en el área de exhibición, sino que ha ayudado a generar visibilidad de marca, realizar nuevos contactos de negocios y ofrecer capacitaciones para usuarios de nuestros productos.

Pide tu presupuesto