Vidmar se estableció en Barcelona (España) en 1985. Hemos pasado de ser una empresa para la fabricación y comercialización de accesorios para equipos informáticos a ser un proveedor especializado en el sector de Pesaje y Automatización Industrial a nivel GLOBAL.

Trabajando codo a codo con nuestros clientes, hoy en día somos uno de los proveedores internacionales más importantes especializados en procesos de pesaje industrial y automatización con tecnología propia.

 

historia

Presencia internacional

En 1994 la empresa se abre a todo el mundo, exportando sus equipos a nuevos mercados demostrando ser una compañía capaz de asumir los desafíos y llevar a cabo nuevos proyectos. Vidmar con oficinas en España, México, Colombia y Estados Unidos exporta el 70% de sus productos a más de 30 países en Europa, América, Asia, Medio Oriente y África.

España

Desde sus inicios en 1985, hace más de 30 años, Vidmar ha demostrado ser una empresa capaz de adaptarse a las exigencias del mercado, pasando de ser una empresa de fabricación y comercialización de accesorios para equipos informáticos a convertirse hoy en día en uno de los suministradores especializados en el sector del Pesaje y Automatización Industrial.

México

En el 2009 se crea Vidmar México, inicialmente dedicada a mantenimiento de equipos de pesaje y medición. En 2011 se modifica el rumbo de la empresa y se centra en automatización industrial y control de procesos. Se acometen grandes proyectos de modernización de plantas cementeras y químicas. Desde ese momento Vidmar México ha evolucionado en constante crecimiento.

Colombia

Colombia representa para Vidmar un importante destino de exportación. Es allí donde la empresa lleva a cabo la automatización de una línea completa de producción en una importante planta cementera. Por este motivo, se crea allí mismo Vidmar Colombia en 2015 y se convierte en la segunda sede del Grupo en el extranjero.

USA

Llega el 2017 y con él un nuevo año de retos para Vidmar. Desde hace unos años Vidmar recibe gran demanda de proyectos en Estados Unidos, y es entonces cuando se decide continuar con la expansión, constituir Vidmar USA y así poder adquirir una representación más notoria en este país.

Pide tu presupuesto