Somos una empresa líder en la fabricación y suministro de equipos para pesaje, dosificación, control, automatización y software industrial  utilizando siempre, las últimas novedades en tecnología.

Realizamos soluciones personalizadas en tecnología y desarrollo de equipos y procesos Industriales. Somos unos de los suministradores especializados en el sector del Pesaje y Automatización Industrial a nivel Internacional con tecnología propia.

 

Valores

Responsabilidad

Protección Medioambiental

Integridad

Legalidad

Uso eficiente de los recursos

Confidencialidad

Visión

Gracias a nuestros años de experiencia podemos afirmar a día de hoy que hemos ido más allá de las expectativas trabajando junto a nuestros clientes, los cuales afirman nuestra excelente atención al detalle, y nuestra capacidad de adaptar los proyectos a sus exigencias.

Exportamos más del 70% de la producción a más de 25 países en Europa, Latino América, Asia, Medio Oriente y Estados Unidos.

Una prueba de nuestro constante crecimiento y solidez es el aumento del capital humano, superando los momentos de crisis e incertidumbre económica (anteriores y actuales) y creando sinergias. Podemos presumir hoy de contar con un equipo orgullosamente versátil y fuerte, elevando el nombre de una empresa capaz de crecer diversificar y adaptar sus productos y servicios a las nuevas exigencias del mercado.
Vidmar es de esta manera el fruto de la visión de un equipo comercial y técnico de vanguardia y que refleja el espíritu tenaz de quienes han sabido dirigir la empresa con pasión y profesionalidad.

Misión

Queremos ser el mejor proveedor en sistemas de pesaje y automatización industrial del mundo. Para lograrlo, hemos establecido una cultura que apoya a los miembros de nuestro equipo para que ellos puedan dar un servicio excepcional a nuestros clientes y desarrollen productos de alta calidad.

Como resultado de esto ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio, variedad, valor y calidad de todos nuestros productos y servicios.

 

Sectores de referencia

Cemento

Química

Alimentación

Materiales construcción

Automoción

Minería

Siderurgia

Transporte

Energía

Ingeniería

Farmacia

Residuos urbanos

Fertilizantes

Pide tu presupuesto