Categorías

Archivos

‹ atrás

23ª Conferencia y Exposición  Internacional Árabe de Cemento en Jordania

23ª Conferencia y Exposición Internacional Árabe de Cemento en Jordania

La 23ª Conferencia y Exposición Internacional Árabe de Cemento (AICCE23) se llevará a cabo en el Le Royal Hotel, Amman, Jordania, del 20 al 22 de noviembre de 2018. Este evento anual organizado por la Unión Árabe de Cemento y Materiales de Construcción (AUCBM) reúne a delegados del Medio Este, África y del resto del mundo.

El evento acogerá a más de 500 delegados de instituciones árabes e internacionales, empresas, universidades y unidades de consultoría que trabajan en el campo de la industria del cemento y en la fabricación de piezas de repuesto y equipos. Reunirá a altos cargos con poder de decisión de las compañías de cemento árabes y personal de ventas y comerciales de plantas internacionales y proveedores de equipos.

Ciento dos empresas participarán en la Exposición, con 116 stands distribuidos en un área de 834 m2. Los stands han sido reservados por 12 compañías árabes y 73 internacionales. Los expositores son empresas que trabajan en el campo de la fabricación del cemento, equipos de producción de cemento y tecnología de protección ambiental.

¡Ven a vernos en el STAND No. 77!

Banner AICCE 23rd Jordania 2018

 

Para más información

www.aucbm.net/

Pide tu presupuesto