Categorías

Archivos

‹ atrás

Certificado del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

Certificado del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

Este mes de julio, y tras la correspondiente auditoria externa, nuestra empresa ha obtenido el Certificado de Calidad  ISO 9001:2015.

Vidmar ya disponía del Certificado ISO 9001: 2008, y teníamos plazo hasta este año para certificarnos con la nueva norma. De esta manera, con el Certificado ISO 9001 se evidencia la conformidad de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad con la norma UNE – EN ISO 9001:2015, y demuestra una vez más el compromiso de Vidmar con la mejora permanente de nuestros sistemas de gestión y con vistas a conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes con los productos y servicios que suministramos.

Nuestra prioridad radica en la calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, y esto implica el desarrollo continuo de nuestros procedimientos y nuestras prestaciones, siempre tratando de mejorar la calidad e innovar para ser lo más eficientes posible, mediante un Sistema de Gestión de la Calidad.

Este sistema se mantiene a gracias a la motivación y la implicación de todos los que formamos el equipo de Vidmar. Y agradecemos nuevamente a todos nuestros clientes su renovada confianza, así como a todos nuestros colaboradores que nos permiten continuar con nuestra estrategia de excelencia.

CERTIFICADO-AENOR-ISO

Pide tu presupuesto