Categorías

Archivos

‹ atrás

Vidmar presente en Exposolidos 2019

Vidmar presente en Exposolidos 2019

EXPOSOLIDOS, Salón de la Tecnología y Procesamiento de Sólidos, es la principal feria del sur de Europa especializada en la manipulación y procesamiento de sólidos, semi sólidos y separación de sólidos y líquidos, celebrará su próxima edición, la novena, los días 12, 13 y 14 de febrero de 2019 en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), sede del certamen desde su primera edición.

En esta edición de EXPOSOLIDOS 2019 se presentarán las últimas novedades en equipos, sistemas, servicios y productos auxiliares con el fin de dar la mejor respuesta tecnológica a la gestión de los sólidos. Se estima que lo visitarán más de 5700 profesionales de 20 países, sobre todo españoles, portugueses, franceses, italianos, del Magreb y Latinoamérica.

Este certamen es una excelente oportunidad para hacer negocios, networking y permitará a los profesionales del sector la posibilidad de asistir a jornadas técnicas, charlas y conferencias sobre temas de interés con destacados ponentes expertos.

Vidmar contará con un stand de 36 metros cuadrados, diseñado exclusivamente para la ocasión que permitirá transmitir la labor y la imagen de la marca y dar conocer de mano de nuestros profesionales los productos y novedades de la empresa.

Para más información:

http://www.exposolidos.com

 

 

Pide tu presupuesto