Categorías

Archivos

‹ atrás

Glassman Latin America 2018, Guadalajara (México)

Glassman Latin America 2018, Guadalajara (México)

Glassman Latin America 2018 tendrá lugar los próximos 21 y 22 de marzo en Jalisco A, Expo Guadalajara, Guadalajara (México).

Este evento reúne a expertos internacionales, fabricantes de envases de vidrio y empresas que utilizan envases de vidrio para descubrir las últimas innovaciones en eficiencia energética, control de calidad, envasado, logística y posibilidades decorativas.

Glassman Latin America es la oportunidad perfecta para aumentar nuestra presencia en este mercado, beneficiarnos de relaciones públicas asociadas, y aumentar el posicionamiento en él. Es por eso que Vidmar se estrenará en este evento con el buen propósito de aumentar la red de contactos comerciales esenciales en todo el mundo.

Paralelamente a la exhibición se realizarán unas conferencias. Estas conferencias son gratuitas para todos los visitantes del evento. Ponentes internacionales de toda la industria están invitados a presentar en estas conferencias los principales problemas que se enfrentan para lograr la fabricación del vidrio primario sostenible y sus soluciones.

Más información:

www.glassmanevents.com/latin-america

Pide tu presupuesto